Ayer



Los lunes siempre son el peor día de la semana, volver a madrugar, es lo que no me gusta en realidad. Amo dormir.
Me desperté desde las 4 am, con el horrible pensamiento de que este es un nuevo comienzo para el y su romance de oficina. En lugar de enfocarme en las millones de posibilidades que este lunes representaban para mi.
Me sentí mal por mi, por sentirme triste por alguien que no merece mi dolor, ni mis lagrimas.
Lloré desconsoladamente, pidiendo a Dios fuerza para superar esto, para olvidar este amor que sentía. Lloré pensando cuanto lo amo, y cuanto me duele lo que hizo. Me lamenté no haber dicho, no haber hecho nada... sin tan sólo hubiera hablado con el de cómo sentía que se estaba alejando, si HUBIERA hecho algo.
Pero recuerden, esto me tomo por sorpresa, no hay nada que yo pudiera hacer para cambiar algo, el ya estaba ilusionado con este nuevo romance. Ella ya había desplazado sus sentimientos por mi, y había sembrado la ilusión de un nuevo amor, nuevas caricias, nuevas miradas... A quien no le encantan los comienzos de una relación?
Además, los hubieran no existen, ...y si hubiera?
Eso me dijo durante nuestra ruptura, "No quiero quedarme con el y si hubiera", el no quería quedarse con la duda de cómo es estar con ella, pero definitivamente si estaba dispuesto a vivir con el "y si me hubiera quedado con Fer"
Trato de no creer en los HUBIERA, pero estos días ha sido imposible, siempre pintamos escenarios en nuestra cabeza con miles de posibilidades de las cosas que debimos hacer, qué debimos descifrar.
El resto de mi día lo pase con un optimismo inexplicable. En el trabajo todos son un enorme apoyo y me gusta estar ahí, es como un lugar feliz donde esconderme de tanto dolor... Aunque si lloré mucho, toda la mañana. Un poco loser, lo sé, pero debemos limpiar el alma.
Fui al gimnasio, lo cual no es buena idea si no has logrado comer bien, y salí con mi papá, que es todo chineador, y mi hermana. Como padre de 2 chicas, sabe que la mejor terapia son las compras... y ocurrió un milagro, nosotras estábamos muy tristes para comprar y nada nos gustó, pero aun así pasamos un rato bonito, estando juntos.
Son esos ratos los que te recuerdan que no hace falta nada más. Ayer alguien me dijo "esto también pasará", cuento los días para que ya pasé por completo.
Me dormí exhausta, por eso no pude escribir ayer.

Resumen de día:

Alimentación: Ya desayuné un poquito menos de lo habitual. En el almuerzo no lo logre, ganó la comida, aunque mi ensalada no pudo contra mi. Cena Taco Bell, 2 taquitos. La verdad ya estoy recuperando el apetito... espero.
Actividades: Llorar en el trabajo con mis amigas, Gimnasio, Compras y Netflix. Sonreirme a mi misma cada vez que me veo en un espejo.
Nivel de dolor: en la mañana super alto, casi insoportable. Durante el resto del día bajo. Esto me alegra.
Asimilación: Completamente asimilado. Aunque desearía que no fuera verdad.
Sentimiento principal: "Esto también pasará"
Llanto: fuerte en la mañana, nulo por la noche.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuándo se toca fondo?

Día 2