Día 2


Hola, he decidido empezar este blog porque realmente tengo mucho en mi corazón que necesito expresar.
Es un recorrido hacia la sanación, espero, después de una ruptura amorosa.
Crónicas de una ruptura no es el relato de los eventos que nos llevan a esa horrorosa frase "quiero terminar", es la narración, día a día de cómo una chica de unos veintitantos, decide empoderarse tras escuchar la temida frase, y sanar.
Así que los pongo al tanto de los hechos. Me enamoré. Conocí a un muchacho el cual no me atraía para nada, y que con el tiempo se volvió irresistible para mi. La conexión fue increíble, química, sentido del humor, intereses, el combo perfecto... y agrandado.
Salimos durante 2 años y medio, nos hicimos novios, y ayer, 3 meses después de esa hermosa propuesta, me dijo que ya no estaba enamorado de mí, ya no le gusto tanto. Le gusta una chica de su oficina, que pudo llegar a su corazón en tiempo récord y darle el valor para enviar todo lo que construimos y vivimos a la basura.
Si, me afecta el orgullo, pero más que eso, derrumba la historia de amor que había construido.
Tal vez se pregunten si no lo sospeché, si lo vi venir, si la relación había cambiado. No, la verdad me tomó por sorpresa.
Las ultimas 2 semanas lo sentí un poco distante... no me llamaba como antes, no me escribía por iniciativa propia. En esas 2 semanas sólo tuvimos 2 citas.
En la cita 1, el ambiente entre nosotros era tenso, no me tocaba la rodilla como acostumbraba a hacer siempre que estábamos juntos, no me dijo ni un piropo, no salió ni un te amo de su boca.
En la cita 2, fuimos al cine, a celebrar un buen día. Al despedirnos nos besamos, sin embargo, a esos besos les faltó pasión, al punto que mi cuerpo no respondió de la forma habitual a sus caricias. Al despedirme le dije te amo, y el no lo respondió.
Esa noche tuve un sueño, que el se iba con otra y era cruel a través de mensajes de texto conmigo. Al día siguiente, ya era viernes, le comenté el sueño y me dijo que no le diera poder a algo tan insignificante.
Sábado por la mañana me sorprende, con un mensaje de texto desde temprano diciendo hola, que si pasa por mi al gimnasio, a lo que muy contenta le dije que si.
Una vez frente a mi casa, se quita sus lentes de sol, toma aire y lo suelta: Quiero terminar, ya no estoy enamorado, me gusta una compañera de trabajo...
Lo siento, sé que dije que no iba a adentrarme en esos detalles, pero los resumí para poder llegar al día de hoy.
Hace unas semanas moríamos de amor y estábamos locos uno por el otro, ahora me toca ver mi vida sin el, y empezar de nuevo. Nadie muere de amor, pero sinceramente, preferiría un balazo en el pie antes que tener que pasar por esto una vez más, no es la primera vez que me pasa, pero aun no inventan el kit con los remedios para sobrevivir una ruptura.
Si alguno de ustedes tiene algún remedio, los compro todos!!!
Soy una mujer inteligente, así me considero, no soy fea, soy profesional y alegre. Un poco loca, pero no peligrosa. Reconozco el valor que tengo, y sé que puedo salir de este mal rato.

Resumen del día:
Alimentación: Solo he podido comer 1 vaso de yogur de fresa, 3 trocitos de pera.
Actividades: He visto 2 comedias románticas francesas en Netflix, y obviamente no me he bañado. Nivel de dolor: Muy alto.
Nivel de asimilación: aun no lo creo.
Sentimiento principal: desearía que viniera a decirme que era un mal chiste, o que es un idiota y que lo perdone.
Llanto: moderado - intenso

Si leíste esto, gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuándo se toca fondo?

Ayer