Sobreviví a San Valentín?


No se preocupen por mi, si logré sobrevivir a este pasado San Valentín!
El 14 de febrero no solo es el día del amor, también es el día de la amistad, y por eso hoy quiero reafirmar la importancia de la "red de apoyo" cuando uno termina una relación.
Las parejas van y vienen, pero los amigos de verdad son seres valiosos que estan en la Tierra para hacer la vida mejor, y son para siempre.
Tenemos a esa amiga que se encarga de enviarnos un buenos días y un buenas noches; nos pregunta cómo estuvo nuestro día, y nos recuerda que no estamos solos en esto.
Están los amigos con los que casi nunca logramos coincidir, pero en situaciones de estaas movemos cielo y tierra para lograr vernos, y hablar de lo maldito que es el tipo que nos rompió el corazón.
Mis días han estado entretenidos, un amigo me ayudó con la compra de una nueva computadora portátil, y eso me ha tenido entusiasmada, siguiendo mi paquete, esperándolo, con ansias de tener mi compra conmigo. También me ha invitado a actividades fuera de la rutina, cine al aire libre y un baile al aire libre, lo que ha sido muy bueno para enfrentarme a salir a sitios concurridos e ir perdiendo al miedo de encontrarme a aquel tipo con la chica por la que me cambió.
Mi hermana ha sido la mejor del mundo, sin duda, por mas diferencias, nadie en este mundo le quitará su titulo de mejor amiga. La primera semana durmió conmigo casi todas las noches, me obligó a comer, y estuvo pendiente de mi. Me llevó el fin de semana a una diesta donde su familia politica, donde me ocurrió algo buenísimo! Un conocido me dio una idea para mi proyecto de graduación... Lo que me da una señal, y confirma que estaba en el lugar indicado, en el momento preciso, viviendo la experiencia que estaba destinada para mi, que estoy en el camino correcto.
Salí esta semana con una amiga que sabe bien lo que es sufrir por un mal enamoramiento, y cuando ella vivió esto no fui parte de su red de apoyo porque nos habiamos distanciado por tontas, pero que me dé apoyo en estos momentos es super bueno, porque me conoce bien, y no me da pena contarle lo que siento porque sé que me entiende. Me hizo ver que a veces lo que mas nos gusta de alguien es la forma en que nos hace sentir con nosotros mismos.
Entonces?, Tal vez lo que mas me gustaba era la forma en que yo le gustaba a el, y ahora que eso no existe puedo gustarme yo misma de la forma en que quiero gustar... Es enredado, pero reafirma que todo nace dentro de nosotros mismos.
No les voy a mentir, con todo y red de apoyo, hay momentos en los que me siento triste, porque ya no quiero pensar en él o lo que me hizo. Así que me toca tomar aire y cambiar mi pensamiento, es una lucha, de todo el día todos los días.
Lo importante es que si celebramos el amor, empecemos celebrando el amor propio. Y seamos agradecidos por los amigos que hemos ido haciendo a través del camino. 

Resumen de la semana:
- Alimentación: ya soy una gordinsky otra vez... mi apetito volvió a la normalidad! La mala noticia es que hoy tengo cita con mi nutricionista del gym
- Consumo de Alcohol: Bajo - Moderado (No hay que embriagarse jamás por un mal amor, eso solo nos hace pasar ridículos)
- Apariciones del más allá: 1 correo que me envió el domingo firmando "siempre tuyo" WTF???
- Sueño: Sigo despertando en la madrugada con una sensación HORRIBLE
- Sentimientos: Aceptación 100%, esperanzada... hay que matar esa esperanza que no deseamos tener. 

Saludos, espero escribir pronto! 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuándo se toca fondo?

Ayer

Día 2